VERSATILE BLOGGER AWARD

Me ha sorprendido la nominación de Lady Attic, autores de The Attic Pro Video & Media. Os envío mi gratitud desde Madrid. Yo, que hasta ahora escribía mi blog a golpe de impulso, simplemente porque quería compartir mis inquietudes con el ancho mundo, pretendiendo ser un entretenimiento que se lee con agrado, así sin más, y buscando que mis intereses fueran los de más gente como yo, me encuentro con que dos prestigiosos profesionales afincados en la bellísima ciudad condal sintonizan conmigo hasta ese punto…definitivamente no tengo palabras.

Estas son las normas:

1) Agradécele al que te ha premiado y añade un enlace a su perfil o bitácora en tu entrada.
2) Comparte siete cosas sobre ti.
3) Pásale el premio a 15 bitácoras que hayas descubierto recientemente y que disfrutes leyendo.
4) Contacta a los bitacoreros que hayas escogido para que sepan que les has dado el premio.
I. La vena creativa siempre ha estado presente en mi vida. De abuelos y tíos abuelos pintores, pasando por tíos carnales poetas, mi vis, si es que se puede llamar así, siempre ha estado más enfocada a temas relativos a las Bellas Artes como vocación, y a la palabra escrita como devoción.
II. Soy una persona con gran inquietud por el mundo que me rodea. Esto me viene de una curiosidad innata, que me hacía preguntarle a todo el mundo cómo se llamaba y cuantos años tenía desde que tenía tres años.
III. Mi siglo preferido por muchas razones es el XIX. En él se potenciaba el saber y el amor a la cultura. Como creo que debía haber nacido en él, intento aproximarme a su forma de entender la vida leyendo, indagando, investigando y disfrutando de lo aprendido.
IV. Me siento en muchas cuestiones ciudadana del mundo. Trato de acercarme a sus diferentes tradiciones mediante la palabra escrita.
V. Creo que nuestros hijos se merecen un legado con algo más de humanismo.
VI. Disfruto las dos horas que tardo en escribir cada entrada.
VII. La labor de investigar hace que me convierta en el Sherlock Holmes de la cultura. ¡Me chifla el personaje!
Bueno, pues ya os he contado siete cosas sobre mí. Ahora tengo que proponer quince candidatos ¿Sólo quince? Se me quedarán muchos en el tintero, pero ahí van algunos de mis favoritos:

lironronquido

gestionandolaculturacritica

latablavivero

¿un cafe?

madridcoolandcultural

laculturadeloasis

vintage by lopezlinares

el blog de que aprendemos hoy

clinicadentalausin

lostragaldabas

lalineadelhorizonte.com

teveoenmadrid

carlabulgaria

godustyle

 

Arte XIX

Responder

