VERSATILE BLOGGER AWARDS

Hoy una gran profesional y amiga tuitera( aún no he tenido el privilegio de conocerla en persona) ha tenido la deferencia de nominarme a estos premios.

Aunque bloguera, soy nueva en esta lides de premios y demás, y creo que ahora debo nominar yo a los blogs que más impresionada me tienen por unas razones o por otras. He de decir que aparecen en mis nominaciones, aparte de por una incuestionable profesionalidad, por el hecho de que comparten conmigo ideas de belleza y arte, imprescindibles en el devenir de cualquier sociedad que quiera ser llamada civilizada.

Estos son mis nominados:

1. Te veo en Madrid. Siempre ofrece variada y altamente interesante información sobre los rincones más ocultos de Madrid. Hay, además fantásticos consejos en referencia a resturantes. Está escrito de una forma fresca y amena. Se lee de un tirón.

2. Vintage Blog By López Linares: Hablar de ellos es sinónimo de buen gusto elegancia y glamour. Pasaría las horas muertas en su compañía en la elegante tienda de Claudio Coello.

Anticuario López-Linares

3. Miss Forty: Encaja a la perfección con todo aquello en lo que creo y pienso. Es una mujer de rompe y rasga de ideas muy claras.

[leo+-+copia+-+copia.JPG]

4. Secretos de Madrid: Me siento identificada con él al cien. Si hablamos del amor sentido por Madrid somos almas gemelas. Sus post son una auténtica delicia.

5. El Armario de Arnelas: Un “must” para seguir de cerca lo último sobre tendencias…y todo lo que se cuece en el backstage. Gran profesionalidad en alguien tan joven. Auguro una brillante carrera.

6. Tim de Kir: Fantástica y versátil tienda en la que se encuentra de todo. Yo ya soy fan confesa. Ana y Cuqui llevan todo con gran profesionalidad y entrega.

MADRID COOL BLOG tim de kir tienda ropa complementos regalos barrio salamanca chamberi prosperidad

7. La tienda de Almudena: Lo mejorcito en zapatos de Madrid en la calle Zurbano. El arte también se lleva en los pies.

8.Estilo Rus. Sus post siempre muestran lo que una querría hacer y los lugares donde uno querría encontrarse. Escrito con una amenidad digna de cualquier escritora.

9. Amore Tocados. Aún no tienen blog…pero representan el arte en vestir la cabeza…que es algo muy complicado. Siempre aciertan. Son jóvenes y guapos, y se comerán el mundo.

10. Baroneti: Sus tarjetas son arte en pequeño formato( obsesión por hablar sobre arte…posible deformación profesional) dará mucho que hablar cuando las comparta con el ancho mundo. Su sensibilidad es difícilmente superable.

Y hay dos que no quisiera que quedaran en el tintero: el blog de Carla Bulgaria, imprescindible para conseguir óptimos resultados en nuestra belleza personal,

Carla Bulgaria Roses Beauty

 

y el Blog de La Cultura del Oasis, que nos muestra verdaderos lugares de ensueño donde perdernos, solos o acompañados.

Asociación UNESCO La Cultura del Oasis

Estos son los que me han aportado más durante este año de vida en el blog. Felicidades a todos, amigos míos, y a seguir cosechando éxitos!!

12 comentarios el “VERSATILE BLOGGER AWARDS

  1. En fín, María, que estoy encantada con el premio que me concedes. Viniendo de tí, que formas parte de un selecto grupo de bloggers a quienes admiro y aprecio, me parece un honor que te agradezco en el alma.
    Aún no he encontrado tiempo para dar yo mis Premios Dardo. Atenta que te espera una sorpresita (O no tanta, ya).

    Muchos besos, y… Mil Gracias!!

    • Mil gracias por tus palabras. La verdad es que me siento enriquecida por ti en particular y por los demás nominados en general. La profesionalidad y el buen hacer, unidos a la sencillez no se encuentran en nuestro panorama todos los días. En ti encuentro ese trinomio. Gracias y feliz día!

  2. Muchas gracias María y enhorabuena por una nominación más que merecida por este blog al que tanto dedicas. Es todo un honor y un placer ir en una lista tan profesional con personas y blogs maravillosos, unos amigos y otros aún por desvirtualizar.
    Gracias y enhorabuena a todos, Besitos 🙂

    • Gracias a vosotros, por enriquecerme cada día, y por la dedicación que ponéis cada día en un proyecto precioso, que ya está dando mucho que hablar. Tenéis un buen gusto y una sensibilidad creadora que os hace únicos, y sois un tándem adorable. Seguir así!

  3. Que alegría y sorpresa me he llevado al ver que me has dado este premio,la verdad es que no me lo esperaba en absoluto y me ha hecho muchísima ilusión que se valore el producto nacional.
    Muchas gracias María
    Un beso

    • Querida Almudena: El place ha sido mío. El producto nacional hay que auparlo a toda costa, máxime en los tiempos que corren. Pero es que eres una auténtica maestra a la hora de vestir el pie. Tus creaciones son obras de arte. Estoy deseando hacerme con unos botines! Feliz día!

    • Lo mejor que puede hacer uno si está indeciso o no sabe donde ir a cenar o a pasar un buen rato es husmear en tu blog, auténtico “cuaderno de bitácora” de lujo de nuestro querido Madrid. Coincido al cien por cien contigo en los lugares que eliges y la fantástica descripción que de ellos haces. Enhorabuena y feliz día!

  4. Mil gracias María¡¡
    Ya sabes que la admiración es recíproca, me encanta tu blog y me gusta muchísimo lo que haces.
    Enhorabuena por tu nominación y mil gracias por este premio.
    Un besazo

    • Querida María: Hablar de glamour, de exquisitez en el buen gusto y de entrega en el trabajo es hablar de ti. Eres infatigable en el trabajo, y la anfitriona perfecta. Deseo que los éxitos se sucedan en tu vida, ya que no mereces menos. Un cariñoso abrazo y feliz día!

  5. Oh!!!
    Muchas gracias!!

    Es un placer poder leer estas palabras! De verdad, me he emocionado!
    Sigue adelante con tu trabajo! Lo haces genial!

    Te mando un besazo muy fuerte desde EL ARMARIO DE ARNELAS!

    Muuak

    • Carlos, no mereces otra cosa. Desde que tengo el privilegio de leer tu blog y seguir tus andanzas he vislumbrado un joven prometedor, que llegará( ya lo estás haciendo) muy lejos. Derrochas buen gusto, y sensibilidad, que es una virtud escasa en los tiempos que corren. Te animo a seguir en la brecha, derrochando ese glamour que te caracteriza. Un fuerte abrazo, y muy feliz día!

Responder

