VERTIZE GALA EN EL HILTON, O CÓMO CUMPLIR EL SUEÑO DE CUALQUIER MUJER

El pasado sábado tuve la suerte de asistir en primera fila al desfile de Vertize Gala, que reunió en el Hotel  Hilton Aeropuerto de Madrid las colecciones de diversas firmas, y que estaba enmarcada en la primera feria Emprende Wedding Craft, que organizaron con mano maestra Proyecto 10 y Tus tres Deseos.

Hilton 001

Me llamó poderosamente la atención el diseño vanguardista del hotel, y lo fantásticamente montados que estaban los stands: desde el de la línea de maquillaje de Mary Kay, pasando por todos los dedicados a los obsequios para invitados, la original fuente de chocolate, de la que dimos buena cuenta, y un original Photo Call donde se grababan divertidas peticiones de mano, nada se dejó al azar, y  todo estuvo cuidado con un enorme mimo, hasta el último detalle, tanto si se trataba de un enlace civil o religioso.

Hilton 002

Pasamos al desfile, y aquí explicaré porque he titulado el post como habéis visto: porque la gran singularidad radicó en que todo tipo de mujeres, con todo tipo de tallas, tuvieron cabida en la pasarela. Eso nos lo explicó la maestra de ceremonias, Ania Iglesias, que estaba sencillamente espectacular, con un envolvente vestido rojo de corpiño que le sentaba como un guante. Nos dijo que la política de la Vertize  Gala es que  nadie tiene que renunciar a conseguir su sueño de ir impresionante el día de su boda, por no entrar en una 36. Además creedme, ¡ estaban guapísimas!

Hilton 003

En los vestidos de fiesta primó la versatilidad en diseños y  colores, todos vivos, vibrantes, llenos de los más favorecedores coloridos, tanto lisos como estampados. Faldas de plumas, líneas griegas, tejidos vaporosos,  inundaron la pasarela, y que se vieron en la Gaudi de Barcelona por cortesía de Sonia Peña

En la moda masculina los modelos tuvieron una gran solvencia, un gran empaque, mostrando unos trajes elegantes, pero no exentos de un toque atrevido de color en los chalecos. Rosa era el que llevaba Pepe, de Gran Hermano 13, que parecía que no había hecho otra cosa en su vida. ¡Fantástico!

Hilton

Una lástima que me saliera algo movido.

Y llegó el momento esperado en que las novias empezaron a acariciar la pasarela con unos modelazos de impresión. Trajes con volantes, cascadas de pedrería y encaje, jaretas, y drapeados ciñendo sus cuerpos, y recogidos románticos de cabello, con broches o cintas de pasamanería, gentileza de Virginia Campos y su gran equipo.

Hilton 006

Cerró plaza de un modo brillante y con una soltura encomiable  Olvido Hormigos, que tuvo la deferencia de compartir su tarde ejerciendo de modelo de excepción.

Ania Hilton

También vimos por allí a Rommy Abradelo y a José Manuel Parada, que dieron su apoyo al evento con la simpatía que les caracteriza.

Ania y Parada


El desfile estuvo acompañado por la música e iluminación de la empresa Divinevents y la fotografía y  vídeo de La Fabriquilla. Ellos y su buen hacer  también contribuyeron a que la tarde fuera inolvidable.

Desde estas líneas mi mas sincera enhorabuena a todos los que lo hicisteis posible, sois estupendos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s