¿QUIEN ES ARTE AL INSTANTE Y A QUÉ ESTÁ ORIENTADA?

Mediante recursos plásticos, lingüísticos o sonoros, el arte permite expresar ideas, emociones, percepciones y sensaciones.El objetivo de Arte al Instante es compartirlas con todos en Museos, Exposiciones Temporales, Recorridos Histórico-Artísticos, Conferencias, tertulias con Artistas, cineastas, escritores, catas gastronómicas ocasionales…con el objetivo de proporcionar un ocio de calidad a nuestros socios. Le enseñaremos desde el Circuito Clásico del Triángulo del Arte en Madrid (Prado, Thyssen, Reina Sofía, CaixaFórum). Además de otros Museos relevantes en el panorama de nuestra ciudad (Arqueológico Nacional, Cerralbo, del Romanticismo, de la Biblioteca Nacional, Sorolla, Naval, de Antropología…)

También somos conscientes del importante papel de las Fundaciones, auténticas “mecenas” de nuestro siglo: Fundación MAPFRE, Fundación Juan March, Fundación Canal, Fundación Carlos de Amberes, Fundación Telefónica, Fundación Banco de Santander en su Ciudad Financiera…

Tomamos el pulso histórico a los recorridos de nuestra urbe: Madrid de los Austrias, Madrid Barroco, Madrid de Carlos III, La Gran Vía, El Madrid Arquitectónico de la Castellana… Y le llevamos de excursión a los lugares más emblemáticos: El Escorial, El Pardo, Toledo, Segovia, Ávila….

Interesados enviar un e-mail a artealinstante@hotmail.es

O llamar al Tel. 638 510 832

Gestión de contenidos: María Romero de Cuenca

Guía Cultural, Licenciada en Historia del Arte y museóloga, con quince años de experiencia en Museos como el Thyssen Bornemisza, el Museo municipal de Arte Contemporáneo, Museo del Prado, Museo Arqueológico Nacional y Caixafórum , autora de los Catálogos “El Museo de la Bibloteca Nacional” y “La Aventura de las Vanguardias”, entusiasta del arte en todas sus manifestaciones. Amante del teatro de la música.y demás placeres culturales.

Anuncios

23 comentarios el “¿QUIEN ES ARTE AL INSTANTE Y A QUÉ ESTÁ ORIENTADA?

    • Muchísimas gracias Dani, tu opinión me empuja a seguir adelante con mas ilusión. Tengo que leer el tuyo con calma. La exposición de Cartier y su preparación fueron un reto para mi, ya que era la primera vez que enseñaba joyería… Intercambiamos impresiones por aquí o vía twitter, ¿de acuerdo? ¡Que pases una tarde fantástica!

  1. Excelente tu blog,María.Tanto en contenidos como en su continente.Bien mereces,pues,llevar ese CUENCA en tí apellido y en mí parte de unas raíces en las que se funden cultura y naturaleza

  2. Tienes un blog de arte que está muy trabajado y de gran altura en sus contenidos. Llevo poco tiempo siguiéndote pero voy poniéndome al día. Enhorabuena y los mejores pronósticos de éxito!
    Gundisalvo. Pres. de la ONG “GSFs”

  3. Maria, asistí tu participación en “Saber y Ganar” así tuve oportunidad de visitar tu blog, que me parece muy interesante y podrá ayudarme en mi próxima visita a Madrid, desde Rio, un abrazo, Manolo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s